SOCIAL MEDIA

Impacta a tu público objetivo en su entorno preferido

El canal con mayor audiencia

Actualmente las redes sociales son el canal con mayor posibilidad de segmentación y penetración que existe, además de poseer más audiencia que los canales tradicionales (TV, radio o prensa). Ahora es mucho más fácil realizar un marketing inteligente y mucho más analítico, sin la necesidad de contar con grandes presupuestos para campañas publicitarias o estudios de mercado.

¿Por qué anunciarse en RRSS?

Si tu público objetivo está en las redes sociales, estas te ofrecen algo que otros canales como los buscadores no pueden, hacer llegar sus productos o servicios a ellos sin que los busquen.

Gracias a las enormes posibilidades de segmentación de las que se dispone, puede lanzar campañas publicitarias segmentadas por edad, sexo, ubicación, información demográfica, intereses, creencias, situación sentimental, estado de ánimo, etc.

Además, las campañas en Redes Sociales comienzan a proporcionar resultados desde el momento en el que se lanzan, debido a su gran potencial.