TIENDA ONLINE

Somos expertos desarrollando páginas en PrestaShop

Prestashop es una plataforma de e-commerce que ayuda a pequeñas y grandes empresas a crear sus tiendas virtuales, adaptándose a cualquier tipo de negocio: venta de bienes y servicios, productos descargables, reservas online, etc.

Existen diversos módulos que permiten añadir aplicaciones a su tienda como, por ejemplo, nuevos modos de pago, sincronización de stocks y pedidos con el personal de logística, exportación hacia un comparador de precios y muchas otras herramientas para todas las necesidades.

Diseño a Medida
WEB CORPORATIVA
Tienda Online
Diseño Gráfico
Mantenimiento Web

Una tienda online (eCommerce) es una web desarrollada para vender productos online.

Entre las innumerables ventajas de poseer una tienda online está la de ofrecer productos las 24 horas a todo el mundo sin necesidad de tener su establecimiento abierto. De esta forma los costes se reducen drásticamente ya que no será necesario una gran inversión inicial en inmovilizado.

El diseño e implantación de la tienda online es semejante a la de cualquier página web, pero sus funciones van mucho más allá.

Podrá gestionar cómodamente los pedidos desde cualquier lugar, editar los precios de los productos, adaptarlos a diferentes monedas, describir las características de cada producto, ofertar aquello que le interese para captar un mayor número de clientes. Puede configurar diferentes pasarelas de pago y elegir cuál de ellas le conviene más, así como gestionar los tipos de transporte (empresa de transportes y tarifas de envío).

Haga que sus clientes vuelvan a comprar o se interesen por su tienda física. Un negocio con tienda online le dará prestigio y profesionalidad.

Pregunte por nuestros servicios de tiendas online, tenemos lo que su negocio necesita.

Trabajamos con las mejores plataformas de comercio electrónico (Prestashop y Magento) para que el desarrollo de su tienda online tenga las mejores características, y un gran equipo de desarrollo, a un precio razonable.

Características