WEB CORPORATIVA

Somos expertos desarrollando páginas en WordPress

Una web Corporativa es la solución más adecuada para empresas que quieran tener una presencia destacable en Internet. Está compuesta por varias páginas dinámicas de presentación con información corporativa o de productos y servicios.

Este tipo de sitio web se desarrolla mediante gestores de contenidos, como Wordpress o Drupal. Basando la arquitectura web en un código libre donde no son necesarias licencias de software privativo dentro del servidor.

Diseño a Medida
WEB CORPORATIVA
Tienda Online
Diseño Gráfico
Mantenimiento Web

WordPress es la herramienta más popular del planeta para crear sitios web, ya que es capaz de crear cualquier estilo de sitio, desde un simple weblog hasta una web de empresa con todas y cada una de las funciones necesarias, como un espacio corporativo o una tienda on-line, siendo completamente accesible, adaptable a todo tipo de dispositivos y preparado para el SEO.

Te ayudaremos a crear tu sitio web para potenciar tu marca personal. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te asesoramos, ofreciéndote la solución óptima para tu negocio.

Realizamos proyectos 360

Todo proyecto debe tener clara su planificación, definiendo los objetivos de forma clara y concreta. Y, en Ecomputer, podemos abrir y cerrar el círculo de un proyecto 360º, elaborando el diseño gráfico, el desarrollo web y el marketing online.

Características