ERP PIRINEOS

La gestión a medida.
Software fácil, intuitivo y rápido.

ERP Business
ERP Facturación
TPV Comercio
TPV Hostelería

ERP para pequeñas y medianas empresas

Pirineos Business ERP gestiona todas las áreas incluidas en la relación con clientes y los procesos de ventas, la relación con proveedores y acreedores y sus procesos de compras y gastos, gestión de almacenes, artículos y servicios, además de la gestión de personal. Obtenga el máximo control de su negocio en un único programa.

Pirineos Business se ha configurado siguiendo los flujos de trabajo de las empresas. Esto hace que trabajar sea más fácil, intuitivo y rápido.

La información está accesible desde cualquier punto de la aplicación al instante, y permite obtener los datos necesarios para la toma de decisiones que el trabajo diario implica.

Pirineos Business es una aplicación que se adapta constantemente al entorno y a los requerimientos del momento. De esta manera podemos adaptar el software a las nuevas necesidades que su empresa demande, desarrollando la funcionalidad requerida y personalizada.

BENEFICIOS

Con Pirineos Business podrá tener controladas todas las operaciones con sus clientes sin necesidad de revisar documentación, tanto de acciones actuales y futuras, así como consultar el histórico.

Además, Pirineos Business le ofrece soluciones complementarias para que la experiencia de uso tenga la mayor productividad posible.

De manera intuitiva podrá controlar todas las compras de su empresa y decidir qué materias va a adquirir, o qué servicios va a contratar, cuándo y a qué proveedor.

La gestión eficaz es sinónimo de éxito empresarial y por ello hemos desarrollado un modelo de compras adaptativo.

El control de stock es indispensable para cualquier negocio, por lo que es importante conocer los tiempos de reacción de nuestros almacenes con el fin de optimizar este proceso de almacenaje y transporte.

Asimismo, entendemos que los artículos y servicios son ejes muy importantes de un negocio, pues sin ellos no sería posible avanzar. Pirineos Business le ofrece la información acerca de sus propiedades, características, estado, precios y mucho más, para que su empresa pueda avanzar con mayor facilidad.

Tener el control de los gastos de su empresa le permitirá optimizar los recursos para ahorrar costes. Además, controlar estas áreas del negocio le permitirá obtener el mayor rendimiento de sus instrumentos de trabajo.

DESCARGAR FOLLETO

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

  • Ahorre tiempo

    Aumente su productividad gracias a la sencillez de los procesos de una forma más rápida y eficaz.

  • Crezca con su negocio

    Pirineos Business le permitirá avanzar en su negocio y juntos llegar más lejos.

  • Controle todos sus procesos

    Tener una supervisión en real time de las áreas de su negocio es posible con Pirineos Business.

  • Just in time

    Justo a tiempo es el concepto de logística que se aplica a esta herramienta. Gestione su empresa de manera óptima, cuándo y dónde quiera.

  • Adaptado a sus necesidades

    Pirineos Business está diseñado para adaptarse a su empresa totalmente, porque realizamos un estudio previo para ofrecerle una solución a medida.

  • Aumente el seguimiento de sus clientes

    En Ecomputer sabemos lo importante que es cuidar de sus clientes y por ello Pirineos Business está fundamentado en mejorar el servicio al cliente.

  • Toma de decisiones

    Con esta herramienta, usted tendrá toda la información necesaria para tomar las decisiones sobre sus líneas de negocio minimizando así la posibilidad de errores.