Obligado registro horario. Puntos que deberías conocer

El registro horario en las empresas ya es obligatorio

Es oficial. El plazo ha terminado. Ya han pasado los dos meses de plazo que el Gobierno dio para aplicar esta nueva medida. Desde ayer, todas las empresas tienen la obligación de registrar la jornada de sus trabajadores. Este registro está sujeto a todas las empresas sin excepción. Deberán garantizar un registro de la jornada que refleje el horario exacto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora. En Ecomputer te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapta a tu negocio para que te adaptes a esta nueva normativa de la manera más adecuada.

Sigue leyendo

Ideas de regalos de Comunión; acierto seguro

Llega la época de comuniones y con ella el momento que acertar con un buen regalo para el protagonista. Muchas veces no es fácil dar con el detalle perfecto y los niños cada vez son más exigentes en el ámbito tecnológico. Por ello, en el blog de hoy te mostramos la selección de productos Ecomputer que hemos preparado para que tu regalo sea un acierto seguro ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo

Día de la Madre, regala la mejor tecnología

El próximo domingo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre. Un fecha muy importante para homenajear a una de las personas más importante de nuestras vidas: nuestra madre. Sabemos que no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto y muchas veces dudamos entre diferentes opciones. Por eso, en Ecomputer, queremos ayudarte a que encuentres la mejor opción para que puedas sorprender con la mejor tecnología en esta fecha tan especial. ¡No te lo pierdas!

Sigue leyendo

Memoria allá donde vayas

Seguro que alguna vez te ha pasado estando de vacaciones que te sorprenda tu móvil, cámara o dispositivo con una ventana que avise de que la memoria está llena o a punto de llegar a su máximo. Lo cierto es que es una noticia que nos deja mal sabor de boca. Y es que lo que queremos llevarnos de vuelta de todas nuestras escapadas son miles de fotos y vídeos. Por eso en Ecomputer tenemos la solución para evitarlo. ¿Quieres conocerlo? ¡Vamos!

Sigue leyendo