Ofertas otoñales en Ecomputer

El otoño viene cargado de las mejores ofertas de Ecomputer

Las mejores novedades y ofertas de Ecomputer en tecnología para este otoño ya están disponibles en el nuevo folleto de ofertas Ecomputer. Aprovecha a hacerte con la mejor tecnología de calidad para todos los gustos, a precios irresistibles y accesible para cualquier bolsillo, porque en Ecomputer podrás financiar todas tus compras sin intereses.

Sigue leyendo

¿Programación a medida? Sí, por favor.

Razones por las que hacerlo

Software a medida

Cada vez es mayor el número de empresas que cuentan con necesidades específicas que las propuestas actuales de programación no son capaces de cubrir. Sin embargo, nos inunda la duda a la hora de decidir si implantar un software a medida o quedarnos con un paquete estándar. Es por ello que voy vamos a hablar de las razones por las que optar por un software que se ajuste a nuestro negocio.

Sigue leyendo

FIFA 19, el videojuego más esperado.

Todo lo que debes saber sobre el FIFA 19

El nuevo FIFA 19 ya ha llegado a nuestra tiendas. Y está claro que, a pesar de conocer la entrada de varios videojuegos para lo que queda de año y parte del 2019, el FIFA 19 es sin duda el videojuego deportivo más esperado.

¿Cuáles son sus novedades?

Sigue leyendo

novedades apple

Nueva generación de iPhone y Apple Watch

Grandes noticias

Ayer Apple presentó, en el Steve Jobs Theater, los nuevos iPhones Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4.

iPhone Xs
Bienvenido a la gran pantalla

iphone xsPantalla de Super Retina, incluida la más grande que ha tenido nunca un iPhone. Las pantallas OLED del nuevo iPhone Xs ofrecen los colores más precisos del sector, tecnología HDR y negros auténticos.

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone. Bordes de acero inoxidable y mayor resistencia al agua y al polvo.

Fce ID avanzado, con solo una mirada puedes desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras.

Chip inteligente A12 Bionic. El Neural Engine de última generación convierte este chip en el más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Esto se traduce en un contenido impresionante de realidad aumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidad y, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagas. Sigue leyendo