Haz grandes fotos con tu iPhone

¿Tienes un iPhone y quieres aprender a hacer fotos de profesional? En el poste de hoy te enseñamos las mejores técnicas y trucos para sacarle el mayor partido a la cámara de tu dispositivo Apple. ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo

Imprescindibles para tus vacaciones

¿Estás pensando en tu próxima escapada, viaje o vacaciones de Semana Santa? Si es así, no puedes marcharte sin los imprescindibles vayas donde te vayas. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? No te pierdas la siguiente sección para sacarle el máximo partido a tus vacaciones.  ¡Allá vamos!

Sigue leyendo

Obligado registro de la jornada laboral

Obligatoriedad de registro de la jornada de los trabajadores

El Gobierno aprobó el pasado mes de marzo en el Consejo de Ministros un decreto ley de medidas urgentes de lucha contra la precariedad laboral. Entrará en vigor el próximo 12 de mayo. Estas medidas incluyen el registro del horario de la jornada laboral. Un decreto que aprueba el control de la entrada y salida del puesto de trabajo para cortar el abuso de horas extra y la temporalidad.

Sigue leyendo

Keynote Apple 2019

Apple presenta novedades en servicios y contenidos

Como en cada Keynote, Apple ha generado una vez más gran expectación sobre las novedades que ha presentado. El gran evento anual tuvo lugar ayer día 25 de marzo en su sede en Cupertino. En esta ocasión, Tim Cook, CEO de la prestigiosa compañía tecnológica, ha confirmado muchas de las novedades sobre las que habían especulado algunos medios durante las últimas semanas. El acto quedó centrado principalmente en los nuevos servicios y contenidos del gigante de la manzana. ¿Quieres conocerlos?

Sigue leyendo

Cámara Panorámica de Xiaomi

Momentos 360

Xiaomi no ha querido quedarse atrás en la moda de las cámaras panorámicas. Tanto es así que nos ha sorprendido con la Mi 360 Panoramic Camera, una cámara visión 360º que se sitúa como una de las mejores del mercado en cuando a relación calidad-precio. Y además, se está convirtiendo en el aliado perfecto para los deportes de acción. Y todo gracias a su resistencia, ligereza, calidad de vídeo y duración de batería.

Si estás pensando en tu próxima escapada, viaje o vacaciones de Semana Santa no puedes marcharte sin el mejor complemento. La cámara 360 de Xiaomi convertirá tu tiempo de ocio en una experiencia inolvidable. ¡Vamos a verla!

Sigue leyendo