MANTENIMIENTO WEB

Servicios de mantenimiento web hechos para tu negocio

Con cada búsqueda en la Internet, el 50 por ciento de los usuarios descubren una nueva empresa, producto o servicio. Así, visitan tu sitio web, exploran tus productos, exploran tus servicios y obtienen una primera impresión de tu negocio. Esa primera impresión puede hacer o deshacer la próxima venta de tu empresa.

Para las empresas de hoy, este hecho hace que el mantenimiento del sitio web sea una prioridad.

Desde Ecomputer proporcionamos a las empresas un plan de mantenimiento de sitios web personalizado y completo que ofrece una experiencia en línea rápida, segura y sin problemas. Además, como agencia de marketing digital de servicio completo, ofrecemos soluciones llave en mano para maximizar el rendimiento de tu sitio.

Descubre cómo nuestro equipo de desarrolladores, diseñadores y especialistas en marketing digital puede mantener y mejorar tu sitio web.

Diseño a Medida
WEB CORPORATIVA
Tienda Online
Diseño Gráfico
Mantenimiento Web

PLANES DE MANTENIMIENTO

Nuestros servicios de mantenimiento de sitios web incluyen dos planes personalizables:

  • Mantenimiento de Seguridad: se realizan actualizaciones de los sistemas de gestión de contenidos y de los plugins/módulos instalados.
  • Mantenimiento de Contenidos: se realizan, además de los puntos anteriores de mantenimiento básico, la actualización o modificación de la información del sitio web.