DISEÑO WEB A MEDIDA

Creamos la web que necesitas

Nuestros servicios de diseño web de portales tienen alta demanda por parte de grandes empresas e instituciones, así como autónomos y pymes.

Durante la larga trayectoria profesional de Ecomputer, hemos adquirido la confianza de cientos de clientes que han puesto en nuestras manos su proyecto online.

Nuestro departamento de diseño web lo conforma un gran equipo de trabajo altamente cualificado y al tanto de las últimas tecnologías y tendencias de diseño. Realizamos proyectos web para todo el ámbito nacional, con calidad, profesionalidad y dedicación.

Diseño a Medida
WEB CORPORATIVA
Tienda Online
Diseño Gráfico
Mantenimiento Web

WORDPRESS

Wordpress es la herramienta más popular del planeta para crear sitios web, ya que es capaz de crear cualquier estilo de sitio, desde un simple weblog hasta una web de empresa con todas y cada una de las funciones necesarias, como un espacio corporativo o una tienda on-line, siendo completamente accesible, adaptable a todo tipo de dispositivos y preparado para el SEO.

Asimismo, para el usuario final, WordPress no precisa ninguna habilidad de codificación o diseño y facilita la administración de aspectos web tan esenciales como el contenido, sin necesidad de saber nada de programación.

PRESTASHOP

Prestashop es una plataforma de e-commerce que ayuda a pequeñas y grandes empresas a crear sus tiendas virtuales, adaptándose a cualquier tipo de negocio: venta de bienes y servicios, productos descargables, reservas online, etc.

Existen diversos módulos que permiten añadir aplicaciones a su tienda como, por ejemplo, nuevos modos de pago, sincronización de stocks y pedidos con el personal de logística, exportación hacia un comparador de precios y muchas otras herramientas para todas las necesidades.

Características

nomadskateboards.com/

toffandtrapps.com

farmaciaaltemir.com

copima.es

compraralproductor.com

biocodesing.com

aesar.es

alagon.es

compostelacaravaning.es

ecoilusiones.com

momiasdequinto.es

residenciarosaleda.com