MANTENIMIENTO

Mantenimiento y soporte técnico

Desde Ecomputer proporcionamos a las empresas un plan de mantenimiento de software y aplicaciones, que ofrece una experiencia en línea rápida, segura y sin problemas.

El propósito principal del mantenimiento de software es modificar y actualizar la aplicación de software después de la entrega para:

  • Mejorar el rendimiento.
  • Mejorar el diseño.
  • Implementar mejoras.
  • Interfaz con otros sistemas.
  • Corregir fallos.
  • Adaptar los programas de modo que se puedan utilizar diferentes hardware, software, características del sistema e instalaciones de telecomunicaciones.
  • Migrar software heredado.
Implantación de Software
Aplicaciones a Medida
Aplicaciones Web
Aplicación Móvil ETNO
Mantenimiento

Categorías de mantenimiento

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
El mantenimiento correctivo de un producto de software puede ser esencial para corregir algunos errores observados mientras el sistema está en uso o para mejorar el rendimiento del sistema.

MANTENIMIENTO ADAPTABLE
Modificaciones y actualizaciones cuando los clientes necesitan que el producto se ejecute en nuevas plataformas, en nuevos sistemas operativos o cuando necesitan que el producto se conecte con nuevo hardware y software.

MANTENIMIENTO PERFECTIVO
Un producto de software necesita mantenimiento para soportar las nuevas características que los usuarios desean o para cambiar diferentes tipos de funcionalidades del sistema según las demandas del cliente.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Este tipo de mantenimiento incluye modificaciones y actualizaciones para evitar problemas futuros del software. Su objetivo es atender problemas que no son importantes en este momento pero que pueden causar problemas graves en el futuro.