Ecomputer adherida al programa de red.es
La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tiene el objeto de contribuir al fomento y desarrollo de la sociedad de la información en nuestro país. De esta manera, ha puesto en marcha un Programa para el Impulso de la Empresa en la Red, y fomentar la adopción de soluciones TIC por parte de las Pymes.
En la Comunidad Autónoma de Aragón, se observa una escasa penetración de la banda ancha, en comparativa con el resto de comunidades autónomas. Por ello, Red.es ha puesto en marcha un Programa de Ayudas para el impulso del uso de la Banda Ancha entre los autónomos y micro pymes de la comunidad autónoma de Aragón.
Para dicho programa, Banda Ancha de Aragón, se han destinado unos recursos de 2.400.000 millones de euros (unas 4.000 tramitaciones), divididos en subvenciones de 600€, por beneficiario, y a descontar del precio del ordenador portátil y el dispositivo de conexión a banda ancha.
Ecomputer es una de las empresas adheridas al programa, que comenzó el 29/09/2008 y finaliza el 15/09/2009,a no ser que se agoten antes los recursos, lo que significa que cualquier cliente puede beneficiarse de la subvención al adquirir en los establecimientos Ecomputer de Aragón productos susceptibles de la aplicación de la misma.
Para más información puede dirigirse a www.bandaanchadearagon.es