La feria tendrá lugar en Zaragoza del 16 al 18 de octubre.

Ecomputer estará presente en la segunda edición de EXPOPYME, Salón Profesional de Productos y Servicios para la PYME, en la Feria de Zaragoza

EXPOPYME es la feria de referencia en España para todos los empresarios y emprendedores que quieren afrontar en las mejores condiciones los nuevos retos del mercado. Reúne la oferta de las más destacadas empresas que ofrecen sus servicios y productos a la PYME en áreas esenciales tales como Financiación y Banca, Recursos Humanos, Consultoría, Marketing y Publicidad,…

En esta edición, adquiere especial importancia la presencia de empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, que en la actualidad son clave para la competitividad.

Más de 25.000 profesionales visitaron la feria la edición anterior y, este año, se espera superar esta cifra con la ayuda de los cerca del centenar de expositores que se darán cita para ofrecer sus servicios a los empresarios y profesionales asistentes.

Como esencial en la convocatoria, resalta el importante programa de Jornadas Técnicas que tendrá lugar durante el Certamen, y que reunirán en torno a la feria a directivos y técnicos de PYMES de los principales sectores empresariales. Durante estas jornadas se debatirán temas tan importantes para las PYMES como la competitividad en el mercado nacional e internacional, crecimiento empresarial, instrumentos de financiación, herramientas de marketing, facturación electrónica,…

El Departamento de Consultoría de Ecomputer estará presente en esta feria empresarial para presentar sus servicios de apoyo y asesoramiento a las PYMES.

http://www.expopyme.es