Tras la clausura de la muestra internacional, dan comienzo los trabajos de recogida, desmontaje de material informático y traslados a las nuevas ubicaciones, para su adecuación a las necesidades actuales.
La plantilla de Ecomputer que se destino a EXPO, formado por dieciséis profesionales, sigue realizando tareas de desmontaje, inventario y traslados tanto de material informático como de periféricos y telefonía.
Ecomputer, recogió la responsabilidad de asumir el mantenimiento de los sistemas informáticos de EXPO, además de proveer de diverso material a los diferentes servicios responsables de la informática y telecomunicaciones. Con anterioridad, durante la fase de construcción, se realizaron suministros de ordenadores serie Agua, periféricos, armarios racks y cableados.
Hasta la fecha, el balance de sinergias entre EXPO y Ecomputer ha sido calificado de muy positivo para ambas partes, elogiando por parte de la sociedad los controles de calidad y la experiencia logística; destacando la solución global tanto en recursos materiales como humanos de la empresa aragonesa Ecomputer.
La Expo de Zaragoza será un hito para Ecomputer, dejando una gran huella que ha permitido nutrir de experiencia en eventos internacionales, aportar más capital humano, y permitir el constante crecimiento que lleva experimentando Ecomputer desde que iniciara su andadura hace 14 años.