Vuelven los cursos gratuitos de Ecomputer Formación

A través del Plan de Formación para el Empleo en Aragón, Ecomputer Formación ofrece un curso gratuito dirigido a trabajadores/as, prioritariamente desempleados/as: “Montaje y reparación de Sistemas Microinformáticos”. El curso se impartirá en la Sede Central de Ecomputer, situada en el Parque tecnológico Walqa y tendrá una duración total de 480 horas. Tendrá lugar en el mes de octubre de 2015 en horario de mañanas. Los alumnos desempleados podrán completar su formación a través del Programa de Prácticas gestionado por los Agentes Sociales. Este curso está organizado por Ecomputer Formación y el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

Para más información e inscripciones diríjase a Ecomputer Formación, Parque Tecnológico Walqa, Cuarte (Huesca) o contacte en la dirección de correo electrónico formacion@ecomputer.es o en el número de teléfono 974 215 260, también en la Red de Oficinas de Empleo INAEM o rellenando el siguiente formulario.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ APORTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA PRUEBA DE SELECCIÓN:

– Fotocopia del DNI

NOTA: Esta ficha no supone la inclusión automática en el curso solicitado. El aviso, en su caso, para realizar la prueba de selección o para comenzar el curso se realizará mediante llamada telefónica o comunicación escrita por parte de la Entidad por usted