Ecomputer se encuentra actualmente en la mitad del desarrollo del servicio de atención a usuarios que desde hace casi un año, se inició en septiembre de 2007 y Ecomputer fuese adjudicataria del servicio.

Paulatinamente se fueron incorporando técnicos y administradores de sistemas en función de la intensidad del trabajo hasta el final de la fase inicial en diferentes ubicaciones. En una segunda fase se desplegó todo el equipo técnico en todas las áreas en el recinto de Expoagua.

El desarrollo, está transcurriendo sin incidencias, y con un elevado control de calidad sobre los servicios prestados, mediante una coordinación diaria, sobre incidencias y registro sobre las intervenciones.

El personal, compuesto por un equipo de veinte técnicos cualificados y administradores de sistemas que prestan el servicio destaca por el alto grado de implicación, profesionalidad, cualificación y los perfiles técnicos multidisciplinares, para las áreas que se presta servicio.

Ecomputer presta soporte desde el departamento de sistemas de Expo, a los usuarios, en la parte informática, abarcando administración de servidores y helpdesk, y en comunicaciones englobando radiocomunicaciones y telefonía.

Ecomputer se posiciona como referente tecnológico aragonés en la prestación de servicio técnico con una plantilla superior a cincuenta técnicos de sistemas, especializado en áreas y diferenciados por tipología de clientes, para ofrecer servicio técnico a clientes finales, pymes y grandes cuentas.