Tras la apertura el pasado jueves 16 de marzo de nuestra tienda en Madrid, tenemos otra gran noticia que contaros… ¡Abrimos segunda tienda Ecomputer en Santiago de Compostela!

Este proyecto nace de la voluntad de la compañía y de los hermanos y empresarios David Pereira y Marcos Pereira para ofrecer diferentes soluciones informáticas con el mejor asesoramiento personalizado. Tras más de 14 años en la ciudad, la empresa de tecnología sigue creciendo en la capital gallega. En este nuevo punto de venta situado en Plaza Puente Castro, 5 ,una de las principales calles comerciales de la ciudad se puede adquirir cualquier producto informático y contratar los diferentes servicios que tiene la empresa ofreciendo una “Servicio integral” tanto para particulares, pymes como administraciones públicas.

Durante la jornada del 23 de marzo, a partir de las 18:00 una centena de personas acudieron al acto de inauguración contando con la presencia de personas conocidas de la sociedad compostelana.

Ambos establecimientos tienen como objetivo hacer de Ecomputer un referente entre todas las empresas de la ciudad por su apuesta en los servicios informáticos hechos a medida como el mantenimiento informático, páginas web, instalación de redes, entre otros pero sobre todo para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus clientes.

Nos encontramos orgullosos e ilusionados de que la familia computera siga creciendo. Aquí os dejamos una galería de fotografías que se hicieron durante la jornada. Si estás por Santiago de Compostela, no dudes en pasarte por nuestra nueva tienda, estaremos encantados de atenderte.