Etno Ecomputer

ETNO; la App que tu ayuntamiento, municipio o comarca necesita

Etno mejora la comunicación con los ciudadanos

El departamento de Internet de Ecomputer desarrolló la aplicación Etno para móvil con la que localidades, municipios y comarcas pueden publicar sus bandos informativos, programa de fiestas, eventos culturales, notificación de imprevistos, listado de teléfonos de interés, publicidad de los comercios, farmacias geolocalizadas y notificación de incidencias.

Etno, una App personalizable exclusiva para tu localidad. En Ecomputer realizamos un desarrollo a medida de cada municipio, para que Etno se integre perfectamente en la gestión de tu ayuntamiento. Además, es compatible para dispositivos Android e iOs.

Etno es una aplicación gratuita y sencilla e intuitiva, dónde podrás publicar toda la información que necesites y el contenido aparecerá directamente en la App a la cual, todos los usuarios tendrán acceso.

Las noticias estarán accesibles para vecinos y visitantes. Actualizando los contenidos desde el panel de gestión y lanzando notificaciones informativas como un corte de agua, luz, apertura de piscinas, calles cortadas, eventos culturales, inicio de cursos, talleres, etc.

Estar informado desde cualquier lugar, de forma rápida y efectiva.

Conoce Etno, infórmate de la App móvil Etno o contacta con nosotros a través de  apps@ecomputer.es o en el 976 258 841.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *