¿Te preocupa la seguridad de los datos de tu empresa a la hora de irte de vacaciones? Ahora con el servicio de Backup de Ecomputer podrás disfrutar tranquilo y confiar los datos de tu empresa con total seguridad desde 9€ al mes. ¡Estas vacaciones no te compliques!

El servicio de Backup Remoto permite almacenar todos los datos de tu empresa en una copia de seguridad en nuestros servidores para que puedas estar tranquilo en tus vacaciones. Confía la responsabilidad de la seguridad de sus datos a una empresa con amplia experiencia y recursos a tu servicio. Además,  es fácil, fiable y económico. Y podrás configurarlo con nuestra aplicación desde su dispositivo y tener copias de seguridad automatizadas online.

servicio backup

¿Qué significa contratar el servicio Backup para tu negocio?

Tranquilidad

Tus datos seguros y sin complicaciones

Un servicio de copias de seguridad remota que proporciona al cliente conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador, priorizando la total seguridad de los mismos al mejor precio. Las copias de seguridad son esenciales en cualquier entorno informático. Te proponemos la solución de Backup ideal para tu negocio, para que los datos que tu empresa maneja cada día tengan una copia de seguridad en nuestros servidores. Podrás recuperar dichos datos en cualquier momento. Algo vital en caso de un fallo en tu sistema informático.

Seguridad

El alojamiento que necesita tu proyecto online.

Los datos que componen tus copias de seguridad viajan y se almacenan en los servidores de Ecomputer de forma encriptada. Una vez fuera de los ordenadores, tu copia de respaldo es totalmente indescifrable. Utilizamos un sistema en el que los datos almacenados en nuestros servidores son accesibles únicamente desde tu ordenador.

Facilidad

Configuración a medida.

Más fácil que apretar un botón; desde la aplicación que te facilitamos, podrás programar cuándo quieres realizar los volcados de datos. A partir de ahí no tienes que preocuparse de nada más, ya que periódicamente se crearán las copias de seguridad de forma automática.

¡Estas vacaciones disfruta tranquilo y deja tu negocio en las mejores manos con el servicio de Backup de Ecomputer!