Copias de seguridad online con Ecomputer

Tus datos seguros y sin complicaciones

Las copias de seguridad son esenciales en cualquier entorno informático; En Ecomputer te proponemos la solución de Back-up ideal para tu negocio y para que los datos que tu empresa maneja cada día tengan una copia de seguridad en nuestros servidores. Podrás recuperar dichos datos en cualquier momento, algo vital en caso de un fallo en su sistema informático.

Y es que disponemos de un servicio de copias de seguridad remota que proporciona al cliente conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador, priorizando la total seguridad de los mismos al mejor precio.

El alojamiento que necesita tu proyecto online

Los datos que componen sus copias de seguridad viajan y se almacenan en los servidores de Ecomputer de forma encriptada. Utilizamos un sistema en el que los datos almacenados en nuestros servidores son accesibles únicamente desde tu ordenador.

Configuración a medida

Más fácil que apretar un botón; desde la aplicación que le facilitamos, tu puedes programar cuándo quieres realizar el volcado de datos. A partir de ahí no tienes que preocuparte de nada más, ya que periódicamente se crearán las copias de seguridad de forma automática. “Fácil, fiable y económico.”

Las copias de seguridad se realizan de forma diferencial. Únicamente los datos que cambian desde la última vez que se realizó un Back-up, se envían a nuestros servidores. De esta manera, las copias de seguridad se realizan en apenas unos minutos. Además, contamos con la última tecnología en transmisión de datos por fibra óptica.

Elige el servicio que necesitas o solicítanos un servicio a tu medida. Pide presupuesto sin compromiso en nuestra web o llámanos 902 220 230.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *