Backup Remoto, su tranquilidad lo merece

backup onlineUn servicio de copias de seguridad remota que proporciona al cliente conexiones online con un sistema remoto para copiar y almacenar los ficheros de su ordenador, priorizando la total seguridad de los mismos al mejor precio.

Las copias de seguridad son esenciales en cualquier entorno informático, en Ecomputer le proponemos la solución de Backup ideal para su negocio, para que los datos que su empresa maneja cada día tengan una copia de seguridad en nuestros servidores. Usted podrá recuperar dichos datos en cualquier momento, algo vital en caso de un fallo en su sistema informático.

La seguridad es importante

“La protección de la información es algo muy importante. Confíe la responsabilidad de aportar seguridad a sus datos a una empresa con amplia experiencia y recursos a su servicio.”

Los datos que componen sus copias de seguridad viajan y se almacenan en los servidores de Ecomputer de forma encriptada. Una vez fuera de sus ordenadores, su copia de respaldo es totalmente indescifrable.

Utilizamos un sistema en el que los datos almacenados en nuestros servidores son accesibles únicamente desde su ordenador.

Facilidad y rapidez

Más fácil que apretar un botón; desde la aplicación que le facilitamos, usted puede programar cuándo quiere realizar sus volcados de datos. A partir de ahí no tiene que preocuparse de nada
más, ya que periódicamente se crearán las copias de seguridad de forma automática.

backup remotoLas copias de seguridad se realizan de forma diferencial. Esto quiere decir que únicamente los datos que hayan cambiado desde la última vez que se realizó un backup, se envían a nuestros servidores. De esta manera, las copias de seguridad se realizan en apenas unos minutos, aunque el volumen de los datos sea grande.
Ecomputer cuenta, además, con la última tecnología en transmisión de datos por fibra óptica.

Elige el servicio que necesitas o solicítanos un servicio a tu medida. Pide presupuesto sin compromiso o llámanos 902 220 230.