Tu tienda online por sólo 99€/mes

Sigue dando servicio a tus clientes. Si cierras tu puerta… abre una ventana.

En Ecomputer aportamos nuestro conocimiento, en estos días tan difíciles, con un Plan Ecommerce para que los comercios puedan disponer, en menos de 24 horas, de su tienda online por sólo 99 €/mes, con total seguridad y mantenimiento.

Dado que las tendencias o necesidades de los consumidores mandan en el mercado actual, es imprescindible poder vender por Internet, ya seas una papelería, zapatería, librería, frutería o mercería, entre otros muchos negocios. En Ecomputer hacemos posible tu tienda online, mediante un Plan Ecommerce muy económico… ¡Da el salto!

Características del Ecommerce:

  • Dominio y hosting: Ofrecemos espacio de alojamiento, el dominio personalizado tutienda.ecomputer.es y dos cuentas de correo electrónico para recibir pedidos y contactar con tus clientes.
  • Tienda Prestashop. Instalamos la plataforma ecommerce mejor preparada, por su facilidad de gestión interna y rendimiento, para vender todo tipo de productos y/o servicios a través de Internet.
  • Personalización: Adaptamos la tienda online a la marca de tu empresa, personalizando tanto los colores corporativos como el logotipo, haciendo que los clientes se sientan cómodos desde el primer momento.
  • Configuración: Estableceremos los métodos de pago (transferencia bancaria, contra reembolso y/o Paypal) o pedidos a pagar y recoger en tienda, así como los gastos de envío de los pedidos.
  • Tutorización: Para que resulte sencillo, desde un primer momento, enviamos por correo electrónico la información necesaria para que puedas subir y poner a la venta los productos de tu empresa.
  • Mantenimiento: Nuestros expertos llevarán un mantenimiento de actualizaciones de la tienda online, para que la plataforma nunca se quede desfasada y siempre sea segura para los clientes.tienda online pymes

¡Da el salto y continúa tu negocio en la red!
Descubre más y prueba una demo gratuita aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *