El pasado lunes 17 de marzo tuvimos el placer de celebrar la primera Jornada Franquicias Gold Ecomputer.

Desayunamos en la Sede Central, compartimos ideas y propuestas, estuvimos con Toshiba conociendo a fondo sus productos y estrategias de venta, disfrutamos de la nueva terraza preparada en la zona de cafetería y, sobre todo, tuvimos la oportunidad de estar más cerca los unos de los otros para darnos todavía más cuenta de la vital importancia de tener una buena comunicación. La jornada se dividió en dos partes, de manera que por la mañana tratamos temas relacionados con servicios y por la tarde, temas de software.

Antes de finalizar el día hicimos visita por las tiendas: En Ricardo del Arco observamos la impresionante vitrina que hace de escaparate y expositor (hay mucha diferencia de verla en fotografía a verla en directo), así como la exposición de producto en tienda, la cual hace mucho más fácil la venta al entrar directamente a los ojos del cliente. Finalizamos con la visita a la tienda del Coso, de venta exclusiva Apple, situada en una zona clave de Huesca y con una estética muy cuidada, lo que permite mucho movimiento e incrementa las ventas. Al fin y al cabo, la clave está en que entre en nuestra tienda el máximo número posible de personas; muchas de ellas salen siendo clientes.

Después pudimos disfrutar de una cena exquisita en el restaurante «Tomate Jamón», para acabar tomando unas copas y cerveza acompañados incluso de unas partidas de futbolín.

Estamos muy contentos de haber celebrado esta jornada y poder compartir momentos de esta índole; el objetivo constante es mejorar y avanzar juntos.

Gracias a todos.

Montaje