XV Convención Ecomputer

¡Ecomputer ha celebrado su XV Convención! Una edición especial marcada por el 25 aniversario de la compañía. ¿Quieres conocer todos los detalles del evento? ¡Vamos!

El pasado fin de semana celebramos la XV Convención de Ecomputer en Barcelona-Gavà & Tarragona-Salou del 1 al 3 de noviembre. Un anual evento que reúne de un modo particular a todos los que conformamos el equipo de Ecomputer. En esta ocasión apostamos por una localización diferente y una extensión mayor con motivo del 25 aniversario, fecha especial que celebramos con mucha ilusión este año la compañía.

XV CONVENCION ECOMPUTER

Contamos con la presencia de Acer como socio y patrocinador del evento, quien nos acompañó durante todo el transcurso del evento. También se contó con la colaboración de los principales mayoristas del país; Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

La agenda recogió un recorrido por las instalaciones de Acer en Barcelona-Gavà. El itinerario incluyó la visita a su galardonado Servicio Técnico, acceso al showroom para conocer las últimas novedades de sus productos y, por último, un coloquio distendido con algunos miembros de la compañía.

XV CONVENCION ECOMPUTER

Durante la sesión realizamos repaso de la trayectoria de Ecomputer, poniendo en valor a todo el equipo humano que ha hecho posible que la compañía haya logrado con éxito los objetivos planteados desde su inicio hasta hoy, año en el que conmemoramos su 25 aniversario.

XV CONVENCION ECOPUTER

El sábado tuvo lugar una jornada de ocio visitando el parque de Ferrari Land de Port Aventura en Tarragona-Salou. El día concluyó con una estupenda cena de equipo que, dada la ocasión, adoptó una temática Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *