Belsué TPV Hostelería y Restauración

La gestión de tu negocio de hostelería más eficaz con
nuestro software Belsué TPV.

El software Belsué TPV es nuestra solución para hostelería y restauración. Se trata de una herramienta sencilla pero eficaz para la gestión de bares, restaurantes y hoteles. Con ésta podrás organizar las tareas necesarias para la correcta gestión de tu establecimiento.

Belsué TPV dispone de dos módulos combinables: uno para restaurante y cafetería y otro para establecimientos hoteleros. Conoce las características de cada módulo y escoge el que mejor se adapte a tu establecimiento. Además, si lo precisas, puedes combinar los dos módulos y disfrutar de la máxima gestión del programa sin restricciones.

En cafetería y restauración prima la rapidez, sobre todo en hora punta cuando se junta la toma de comandas con tener que servir y cobrar a los clientes. Con Belsué TPV puedes realizar la toma y el cobro de pedidos fácilmente.

El módulo exclusivo para hotel te ayuda a tener una completa organización de tu actividad permitiéndote conocer los aspectos más relevantes de las reservas, como el tipo de habitación, una posible cancelación, el horario de salidas y llegadas de tus huéspedes, y muchos más.

Infórmate de todas las características y ventajas para tu
negocio en nuestra web.
Solicita información sin compromiso o llámanos al 902 220 230

1 comentario en “Belsué TPV Hostelería y Restauración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *