Otra empresa que confía en Ecomputer para el diseño de su página web: Limousines Premier. Está empresa malagueña, se dedica desde 1994 al alquiler de coches de lujo en Málaga con conductor.

Limousines Premier posee la mayor flota de limusinas, Rolls Royce y Mercedes clase “S” del país, para ofrecer el mejor servicio de transporte dentro de la ciudad de Málaga principalmente, con especial importancia en los transfers que ofrecen desde y hasta el aeropuerto de Málaga. Es una compañía de referencia ya que es miembro del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

El nuevo rediseño de su página web se ha llevado a cabo dando prioridad a las fotografías, con colores oscuros predominantes para aportar al cliente sensación de elegancia y distinción, ya que el tipo de cliente de Limousines Premier son usuarios que buscan un producto diferenciado y exclusivo.

Se ha llevado a cabo la realización de la web en inglés con una maquetación de tarifas también en ruso, para completar el nuevo diseño web responsive adaptado a tablets y teléfonos móviles.

limusinas-malaga