Prepara tu negocio On-line para el Black Friday

Ecomputer te ayuda con el Black Friday en tu tienda On-line

Se acerca el Black Friday y en Ecomputer queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu e-commerce. Para ello te ofrecemos una serie de servicios para preparar esta fecha tan señalada y poder satisfacer a tus clientes.

  • Creación de banners: Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Nos encargamos de diseñar los banners para tu web y de colocarlos para que todo el mundo que la visite pueda acceder a los descuentos y promociones que se ofrezcan.
  • Gestión de descuentos: Nos encargamos de gestionar los descuentos de los productos y servicios de tu tienda o negocio online. De esta forma, nos aseguramos de que en todo momento se muestre el precio correcto para cada artículo, que funcionen correctamente descuentos del tipo 2×1, 3×2, etc. Y no solo eso, te asesoramos también para que elijas los productos que mejor pueden funcionar.
  • Promoción de descuentos: Promocionamos tus descuentos mediante redes sociales para que todos tus seguidores se enteren. Además, existe la posibilidad de invertir en campañas de Facebook Ads que nos encargaríamos de gestionar para asegurar la máxima rentabilidad.
  • Campaña de Adwords: Somos especialistas en campañas de Google Adwords, y podemos encargarnos de crear y gestionar una campaña para tu negocio promocionando los descuentos que se ofrezcan.
  • Campaña de mailing: Si tienes una lista de clientes, nos aseguraremos de crear una campaña de mailing para que reciban todos los descuentos en su correo electrónico.
  • Estudio y elaboración de packs de productos: Estudiamos tu catálogo para ver qué productos se podrían ofrecer a modo de pack y elaboramos estos packs en tu tienda.
  • Regalos: Se pueden ofrecer productos gratuitos por la compra de otros o al gastar una cantidad mínima de dinero en la tienda.

Llámanos al 902 220 230 e infórmate de todos nuestros servicios sin ningún compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *