25 años a tu lado

25 años creciendo contigo

Ecomputer cumple 25 años. Este 2019 celebramos 25 años de esfuerzo, trabajo, cariño y tesón por las cosas bien hechas. Celebramos un cuarto de siglo por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Brindamos por poner siempre la mejor voluntad de servicio y de trato cálido y de confianza. Este 2019 queremos celebrar los logros y objetivos cumplidos para haber llegado hasta la posición actual. Y saludar a los próximos años que nos esperan con el mismo deseo, admiración y pasión.

ecomputer 25 aniversario

Echamos la vista atrás y vemos que lo que comenzó en 1994 como una pequeña tienda de informática se ha convertido en la una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC a nivel nacional. Actualmente abarca todo tipo de soluciones y servicios a medida y numerosas opciones de negocio. Y sobre todo, en un importante equipo humano. Un equipo formado por jóvenes profesionales con ilusión de participar en un proyecto empresarial que afronta las necesidades requeridas por las nuevas tecnologías.

ecomputer 25 aniversario

Con motivo de la celebración de los 25 años de Ecomputer, una de acciones más llamativas que va dejando a su paso este 2019 es el vinilo que hemos colocado en la fachada de nuestra sede central Ecomputer en el Parque tecnológico Walqa. Como se puede ver en la imagen, es una reproducción a gran escala del logotipo conmemorativo del 25 aniversario. Además, nuestras tiendas están siendo decoradas con motivo de esta fecha y muchos regalos de merchandising están llegando para celebrar con todos vosotros este gran acontecimiento.

¡Gracias a todos por confiar en Ecomputer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *