Ecomputer cumple 25 años

25 años con vosotros

Este año 2019 Ecomputer celebra su 25 aniversario. Conmemorará 25 años de trabajo, esfuerzo y dedicación que han hecho que durante estos años se hayan conseguido las metas y propósitos planteados desde su comienzo hasta hoy. Este año se celebrará un cuarto de siglo de cariño por el trabajo bien hecho, de voluntad de servicio al cliente, de tesón por la renovación, cambio y adaptación, por la buena comunicación en todas las fases y por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, otorgándoles siempre un trato cálido y de confianza.

sede ecomputer

Han sido años de superación y mejora en todos los aspectos, situando siempre al cliente en nuestro punto de mira. Años en los que también hemos superado los obstáculos fortuitos que han aparecido en el camino, los cuales han supuesto una motivación para seguir apostando por el empeño, el valor y la perseverancia.

Queremos dar las gracias a todos los que han confiado en Ecomputer, en especial a aquellos que lo hicieron desde el principio. Gracias a todos por apostar y confiar en nosotros y darnos la oportunidad de demostraros que hemos puesto y seguiremos poniendo a vuestro alcance los mejores servicios y productos de calidad.

Para ello, seguiremos trabajando como hasta ahora, escuchando a nuestros clientes y a las necesidades que surgen y traerán los nuevos años. Estamos seguros de que nos esperan muy buenas noticias que vendrán acompañadas de un plan de expansión que nos llevará cada vez más cerca de vosotros y que nos permitirá poder haceros llegar nuestro trabajo y dedicación para ofreceros los mejores servicios.

Desde Ecomputer estamos muy contentos y orgullosos de estos 25 años y esperamos con anhelo 25 más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *