Ecomputer participa en la VI Edición SIE 2017

Ven al SIE 2017 los días 26 y 27 de Octubre y visita nuestro Stand Ecomputer

Esta semana, los días 26 y 27 de Octubre de 2017 Ecomputer va a participar en la VI edición SIE 2017 que se realizará en el Palacio de Congresos de Huesca.

Podréis encontrarnos en la zona de expositores con nuestro Stand donde nuestros compañeros os enseñarán las diferentes líneas de negocio que tenmos. Además, resolverán todas las dudas que os puedan surgir para poner en marcha vuestra web, tienda online o los diferentes programas que desarrollamos con los que tú día a día en el trabajo será más fácil.

¿Qué es el SIE?

El SIE, es el Salón de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca. Esta VI Edición tendrá como principal tema el talento y los valores  que nos harán reflexionar sobre las competencias personales y las nuevas formas de gestionar las organizaciones centradas en las personas y orientadas al desarrollo económico.

Este salón de Innovación y emprendimiento tiene varios objetivos fundamentales:

  1. Ser foco de conocimiento innovador a nivel nacional que aporte nuevas ideas a los asistentes e invite a la reflexión.
  2. Poner en valor a las personas como elemento fundamental para el desarrollo de las empresas.
  3. Motivar el talento creativo y el emprendimiento en la ciudad.
  4. Aportar nuevas ideas y motivar.
  5. Diferenciarse totalmente de otro tipo de foros y jornadas que se puedan desarrollar en la zona
  6. Destacar la labor social de la empresa y poner en valor su contribución al entrono que le rodea.
Stand Ecomputer SIE 2016

Stand Ecomputer SIE 2016

Durante estos días 26 y 27 de Noviembre se van a desarrollar diferentes ponencias, entrevistas, talleres y conferencias que impartirán personas como Miguel Ángel Lamata, guionista de cine y televisión y director de cine español, Loreto Martorell, Consultora-formadora del área de Habilidades directivas  de ESIC, Business & Marketing School, Gonzalo “Talito”, es cofundador y director de AGM Sports, y muchos más.

Inscríbete aquí para poder acceder a la feria y visita nuestro stand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *