ECOMPUTER FERIAS VIRTUALES

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón 2018

XIII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa-Huesca.

Este viernes, 13 de abril de 2018, dará comienzo la XIII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón. Otro año más el comercio electrónico aragonés tiene una cita en Walqa-Huesca donde se compartirán experiencias, conocimientos, servicios y networking.

Esta jornada estará repleta de actividades, con el objetivo de que todas las tiendas virtuales encuentren soluciones a sus necesidades. En esta feria se contará con 90 ecommerces, 25 proveedores y 25 ponentes.

En las ponencias se abordarán temas como tendencias de Video Marketing, Diseño, Ecommerce, Reglamento General de Protección de Datos, Marketing SEO y SEM, Social Media, etc.

Podéis inscribiros a las charlas desde aquí

Como cada año desde Ecomputer queremos estar presentes en esta importante cita, dónde podréis visitar nuestro stand como proveedores de servicios, además de poder ver los productos que expondremos en el showroom de la feria.

Además, también en esta edición, nuestra compañera Silvia Guix, del Departamento de Consultoría, estará como ponente hablando sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

¡Os esperamos a todos este viernes 13 de abril en el Parque Tecnológico Walqa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *