Escucha, comunica y planifica
Sebastián Darpa nos visitará de nuevo en nuestras instalaciones de Ecomputer Formación, en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca), durante los días 13 y 14 de junio para impartir un interesante curso de técnicas de comunicación y gestión de tiempo.
Programa del curso:
- Cómo generar rapport (confianza, empatía) con sus clientes. Manejo del lenguaje corporal junto con el verbal.
- Tips para comunicar de forma efectiva y agudizar el arte de la escucha activa.
- Técnicas de gestión del tiempo. Importancia de saber y eliminar el mal hábito de posponer tareas o dejarlas inacabadas.
- Cómo crear un plan de objetivos, importancia de planificar metas de forma específica: Que quiero lograr, donde y cuando.
El curso tendrá una duración de 6 horas y se desarrollará en horario de 18 a 21 horas durante los días 13 y 14 de junio de 2016.
El precio de la inscripción es de 90€ y será bonificable con fondos tripartita para los trabajadores que asistan al mismo.
Anímate y aprende a comunicarte de forma efectiva ¡Las plazas son limitadas!
Mi empresa me inscribe:
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Soy una persona que se inscribe a modo particular:
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.