La tienda Ecomputer exclusiva Apple despierta el interés en Huesca. En Coso Alto 17, por la compra de iMac/iPad/iPhone tienes 1 hora de formación de regalo para sacar el máximo partido a tu dispositivo.
Las grandes firmas internacionales comienzan a fijarse en Huesca. Después de la llegada de dos de las cadenas de comida rápida más famosas, Burguer King y McDonalds, ha llegado el turno de Apple. La marca de informática de la manzana llega de la mano de la empresa oscense EComputer, que ha decidido abrir en el Coso Alto una tienda exclusiva de productos de esta marca.
Como explica su director general, Enrique Sampériz, se trata de una de las modalidades comerciales que ofrece la famosa multinacional a sus distribuidores, junto con las famosas Apple Stores y las Apple Premium Resellers. «No se trata de una franquicia, sino de un comercio donde se venden, solamente, productos Apple, quienes nos indican cómo debe ser el establecimiento, cómo debe acondicionarse y qué características debe tener», apunta Sampériz.
Han elegido para ello el Coso Alto, peatonal desde septiembre y no les asusta el comienzo, próximamente, de las obras de reurbanización. «Sabemos que mientras duren los trabajos habrá un parón, pero después, será todo lo contrario», comenta el director del establecimiento. Y añade, «personalmente, pienso que, en el futuro, el Coso va a ser el gran centro comercial de la provincia. Va a quedar un paseo muy bonito, se convertirá en un punto de encuentro social, para hacer negocios y para facilitar las relaciones humanas, que al final, es lo más importante en una ciudad», asegura Enrique Sampériz.
EComputer tiene su sede en el Parque Tecnológico de Walqa de Huesca, junto a otras compañías dedicadas a la tecnología. Este año cumplirán, como empresa, dos décadas de trayectoria. «Hemos evolucionado gracias a nuestros clientes de Huesca, a quienes no sabemos cómo agradecerles su apoyo», comenta Sampériz.
Está convencido, por otra parte, de que en el futuro serán más las grandes multinacionales que se interesen por la capital altoaragonesa para establecerse. «Estoy seguro de que llegarán más empresas, de sectores como moda o restauración. Se trata de una ciudad ideal, con calidad de vida y que puede acoger negocios de una infraestructura determinada. Quizá no una gran Apple Store, en nuestro caso, pero sí una tienda pequeña con sus productos», asegura el empresario oscense.
Fuente: Heraldo.es
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.