2019, un año lleno de grandes proyectos

Dejamos atrás el año 2019. Un año lleno de importantes acontecimientos para Ecomputer que han hecho de estos últimos 12 meses un momento único para la compañía ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos!

Una fecha muy significativa

Entrar en 2019 tuvo un importante significado para la empresa. Y es que este pasado año Ecomputer cumplía 25 años de trayectoria. Esta fecha indica nuestro fuerte compromiso por seguir creciendo, por continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo y por poner siempre la mejor voluntad de servicio y de trato cálido y de confianza. Hemos celebrado los logros y objetivos cumplidos y dispuestos saludamos a los próximos años que nos esperan con el mismo deseo, admiración y pasión.

El equipo Ecomputer quisimos celebrar este acontecimiento con una jornada de ocio en familia. Visitamos La cartuja de Las Fuentes y pudimos disfrutar de una paellada y una actividad de paintball en la Gabarda Aventura.

Seguimos creciendo

Nuestro compromiso por estar cada vez más cerca de nuestros clientes se ha visto materializado con la apertura de dos nuevas tiendas, resultado del esfuerzo que ha perseverado sin tregua para seguir creciendo cada año un poco más. Estas aperturas han sido la tienda en Monzón, ubicada en Avenida Nuestra Señora del Pilar, 42; y la tienda de Reus, situada en Calle Raval de Santa Anna, 5.

El plan de expansión se ve motivado por la confianza y seguridad que durante años han depositado los clientes en Ecomputer. Por lo que estas nuevas aperturas permiten seguir impulsando el crecimiento de la empresa sin horizontes.

Actualizados para dar lo mejor

Estar actualizados y a la última en productos y servicios para poder ofrecer la mejor calidad y experiencia es una de nuestras máximas. Por eso, Ecomputer ha asistido durante este 2019 a formaciones, ferias, congresos y encuentros con el objetivo de formase y conocer lo que nuestros clientes reclaman, así como ofrecerles novedades y productos innovadores.

Evento Sophos 2019

Hemos recibido formaciones de Apple, Microsoft, Dynabook, Energy Sistem, TPLink o Asus, entre otras. Hemos asistido y participado en ferias y congresos como el Sophos Day 2019 Madrid, la Feria de Franquicias Asturfranquicia, el Simposium de Ingram, el E-SHOW Madrid o el Innovation Summit Barcelona 2019 entre otros eventos, presentaciones y encuentros.

La vuelta al mundo

Este año nuestro ratón ha continuado la aventura visitando un gran número de países. De cada espectacular rincón recorrido hemos recibido fotos que hemos publicado en redes sociales para el disfrute de nuestros seguidores. ¡Nuestro ratón no para!

SDH Mobile, la nueva operadora móvil

Otro de los grandes acontecimientos del 2019 ha sido el lanzamiento de la operadora del club de fútbol azulgrana, SDH Mobile. Ecomputer y la SD Huesca unimos nuestros esfuerzos para dar servicio a los aficionados y fans a precios muy competitivos, con varias ofertas que se adaptan a las necesidades y uso de los usuarios. Supone un nuevo paso en el recorrido del club azulgrana y de Ecomputer, una experiencia ampliada para los simpatizantes y una nueva oportunidad de unión entre el club y sus aficionados.

Celebramos nuestra XV Convención

Ecomputer celebró en 2019 su XV Convención. Una edición especial marcada por el 25 aniversario de la compañía. Tuvo lugar en Barcelona-Gavà & Tarragona-Salou del 1 al 3 de noviembre. Un anual evento que reúne de un modo particular a todos los que conformamos el equipo de Ecomputer.

En esta ocasión se apostó por una localización diferente y una extensión mayor con motivo del 25 aniversario, fecha especial que celebramos con mucha ilusión la compañía. Contamos con la presencia de Acer como socio y patrocinador del evento, quien nos acompañó durante todo el transcurso del evento. También se contó con la colaboración de los principales mayoristas del país; Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.

Con todos estos importantes acontecimientos y muchos más nos despedimos satisfechos del 2019 y damos la bienvenida al nuevo año 2020 del que estamos seguros que nos sorprenderá con muchos proyectos para continuar en el proceso de crecimiento de nuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *