Tras estas Navidades un poco diferentes, es hora de volver a la rutina y llevar a cabo todos nuestros buenos propósitos. Dejamos atrás muchos días de fiesta con excesos culinarios, cambios en los horarios y en la alimentación. La vuelta a la realidad puede resultar dura, por eso queremos ayudarte con estos imprescindibles para que la cuesta de enero sea menos cuesta.

Olvídate de quedarte sin batería:

Este 2020 tocó estar más conectados que nunca para estar más cerca de los nuestros. Con la Xiaomi Mi Power Bank 3 no te faltará nunca batería. Es de litio recargable integrada de 10000 mAh de alta capacidad que te asegura una vida útil de la batería larga, además de proteger el dispositivo durante la carga. Esta powerbank es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos del mercado, teléfonos móviles, cámaras digitales, tablets y otros dispositivos. Batería Xiaomi

 

La mochila que necesitabas:

Te presentamos la mochila portátil Business Lock de la marca Subblim Smart Designs. Ideal para la vuelta al trabajo. Cabe un portátil de hasta 16’/40.64cm, tiene un sistema de bloqueo antirrobo mediante cierre de combinación numérica, correas de hombro ergonómicas, acolchadas y ajustables mediante cinta regulable, distintivos reflectantes para ser visto por la noche y puerto USB para carga de dispositivos. ¿Qué más se le puede pedir a una mochila?

Mochila antirrobo

¡Vuelta al deporte!

Olvídate de cables y practica tu deporte favorito con los Earphones Sport 2. Estos auriculares True Wireless están diseñados para ofrecer la máxima sujeción y confort. Son también resistentes al agua y tienen 20h de autonomía total. Además, llevan micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido.Earphones Energy Sistem

Los que necesitas para el teletrabajo:

Sin duda, son muchas las empresas que han tenido que reinventarse a la hora de adaptar sus actividades cotidianas a la situación actual de crisis por el coronavirus y, el teletrabajo se ha convertido en el recurso que ha permitido seguir desarrollando la actividad empresarial. Os recomendamos estos dos accesorios de la marca Nilox para seguir trabajando desde casa: los auriculares con micrófono con conexión USB y su webcam con FullHD 30fps.

Nilox auriculares y webcam

Si necesitáis realizar cualquier consulta sobre estos productos o sobre otros que tenemos en tiendas Ecomputer, ¡no dudéis en preguntarnos!