Convención Tiendas Ecomputer 2016
PREPARADOS PARA EL FUTURO

Este sábado 3 de diciembre, en nuestra Sede Central en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca, celebramos la XII Convención de Tiendas Ecomputer. Un encuentro para poner en común ideas y proyectos para el nuevo año.

convencion tiendas ecomputer 2016

Contaremos con la presencia de varios de los principales fabricantes líderes del sector TIC aportando su visión de negocio y su conocimiento del mercado.

La jornada matinal transcurrirá con distintas charlas por parte de los fabricantes y Ecomputer, además de mesas con demostración de productos  para que todos los asistentes puedan ver las distintas novedades.  También se llevarán a cabo actividades lúdicas de grupo,  se realizará una visita a la Fundación del Hidrógeno y una artesanal cata de helados de mano de Helados Elarte.

La jornada de tarde se dedicará a una sesión de networking con mesas redondas en dónde poner en común experiencias con los distintos fabricantes, todo ello en un ambiente distendido. La convención finalizará con una cena para todos los asistentes que este año supera las 80 personas.

Convención Tiendas Ecomputer 2015

Convención Tiendas Ecomputer 2015