Nueva Tienda Ecomputer en Monzón

Ecomputer abre nueva tienda en Monzón

Ecomputer comienza el nuevo año 2019 con fuerza y lo hace con la apertura de su nueva tienda en Monzón, ubicada en Avenida Nuestra Señora del Pilar, 42. El nuevo proyecto ha sido resultado del esfuerzo que, durante 25 años, que cumplirá este año la empresa, ha perseverado sin tregua para seguir creciendo cada año un poco más.

Ecomputer quiere estar cada vez más cerca de sus clientes y aportarles una solución global de calidad. Por ello, la nueva tienda en Monzón supondrá un nuevo paso en el compromiso de expansión y la perspectiva de trato próximo con todos los clientes.

El plan de expansión se ve motivado por la confianza y seguridad que durante años han depositado los clientes en Ecomputer. Así es que esta apertura permite seguir impulsando el crecimiento de la empresa sin horizontes.

La nueva tienda quiere poner a disposición del consumidor las mejores novedades y marcas en tecnología y apoyarle en su decisión de compra contando con un asesoramiento profesional de confianza. Asimismo, y para poder brindar una solución global en materia informática, la nueva tienda de Monzón ofrecerá servicio técnico, consultoría informática y protección de datos, desarrollo software, diseño y posicionamiento web y redes y hosting, entre otros.

Esta nueva apertura supone para Ecomputer un empuje para su plan de expansión y consolidación por todo el territorio nacional, así como para el compromiso de cercanía local con el objetivo de poner la mejor tecnología al alcance de todos.

Os esperamos con muchas ganas en nuestra nueva tienda de Monzón. Estaremos encantados de poder ayudaros y asesoraros y poner a vuestra disposición la mejor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *