Nueva Tienda Ecomputer en Reus. Seguimos creciendo

En Ecomputer queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por eso seguimos ampliando nuestra red de tiendas por todo el país.

Este compromiso nos ha impulsado a abrir una nueva franquicia Ecomputer. En esta ocasión ha sido en Reus (Tarragona), que ya abre sus puertas al público. La nueva franquicia está situada en Calla Raval de Santa Anna, 5. Una ubicación muy céntrica que nos va a permitir llegar de un modo más directo a nuestros clientes.

Este nuevo proyecto ha sido emprendido con mucha ilusión continuando con la expansión de tiendas Ecomputer por todo el territorio nacional. Seguir creciendo nos permite estar mucho más cerca de nuestros clientes y poder cubrir sus necesidades de un modo más exclusivo. Por ello, esta nueva tienda especializada en el sector informático pone a disposición de los clientes artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales cualificados.

El pasado sábado 9 se celebró la inauguración que da el pistoletazo de salida esta nueva aventura. Estaremos encantados de recibiros en la nueva tienda y poder asesoraros en lo que necesitéis. Recordad que en Ecomputer siempre buscamos dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos de primeras marcas como Apple, Samsung y Acer, entre otras.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, con Ecomputer puedes conseguirlo. Infórmate y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *