Seas de donde seas, tu localidad merece la mejor App.

Ecomputer ha creado una aplicación móvil para comarcas y ayuntamientos donde se podrán incluir bandos informativos, eventos culturales, el programa de fiestas, los puntos turísticos y mucho más información en una App propia. Con la App ETNO desarrollada por Ecomputer los ciudadanos podrán tener las últimas noticas de su localidad facilmente accesibles desde el teléfono móvil, consultar el programa de fiestas en donde se incluye el cartel, horarios, eventos y localización de los mismos.

En esta aplicación dispondrán de los teléfonos útiles del lugar, farmacias geolocalizadas, puntos turísticos de interés, e incluso la posibilidad de reservar a través de la App espacios deportivos y públicos. Dispone de un buzón de incidencias para mejorar la comunicación, un espacio para que los comercios del lugar se publiciten y una sección de galería en la que estarán disponibles las fotos de los eventos, actos, etc. de la localidad.

Desde el panel de gestión se actualiza el contenido y se lanzan las notificaciones para informar de las novedades, informándoles de los cortes de agua, calles cortadas, actividades, etc.

Es una aplicación sencilla, intuitiva y se personaliza exclusivamente para cada comarca o ayuntamiento. Disponible para sistema iOS y Android de forma gratuita para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta sin restricciones. Muchos municipios ya la tienen en funcionamiento y disfrutan de todas sus ventajas.

¿TU COMARCA O AYUNTAMIENTO TODAVÍA NO LA TIENE?

Infórmate sin compromiso a través de nuestra web app-ayuntamiento.es por correo
electrónico 
apps@ecomputer.es o en el nº de teléfono 976 258 841