logo ecomputer

TIENDA INFORMÁTICA EN BARCELONA

localización
 
comillas

Establecimientos en toda España a su servicio

 

Tienda POINT en Barcelona


Ver Ecomputer en un mapa más grande

Tienda Point en Barcelona

Exposición y venta
Bilbao, 89 08005
Barcelona
Teléfono: 93 46 13 072
Móvil: 620 399 467
Email: barcelona.poblenou@ecomputer.es
Web: www.alepainformatica.com
Horario
Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Sábados: 9:30 a 14:00

facebook google+ twitter
Tienda point barcelona interior
Tienda point barcelona interior
Tienda point barcelona exterior
Tienda point barcelona equipo 1
Tienda point barcelona equipo 2

Ecomputer Point Poblenou, abrió al público en el mes de Abril de 2015. La tienda situada en la céntrica C/ Bilbao nº 89 Bajo, esquina con la C/ Pallars, cerca de la Rambla del Poble Nou de Barcelona, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios en una de las mejores zonas comerciales de un distrito con un importante crecimiento empresarial.


El franquiciado de Ecomputer es Alepa Informática S.L. (www.alepainformatica.com). Las gestiones de dirección y administrativas están a cargo de Aleh Khatskevich y Patrik Muller, la responsabilidad de tienda a cargo de Mario Fano, Gabriel Rasnosky gestiona la parte de servicio técnico.


Situada en la zona denominada “@22” con una importante presencia de compañías tecnológicas y de nueva creación, Ecomputer Poblenou ofrece venta de productos informáticos y servicio técnico, así como desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática tanto a empresas como a particulares, servicios de copistería, renting de impresoras OKI y Kyocera con régimen de alquiler coste x copia, suministro de material de oficina, telefonía, compra de móviles y cartuchos vacíos y mensajería DHL.

 

La tienda también dispone de taller de fabricación de cartuchos de tinta de la marca Ecolider, con maquinaria profesional para ofrecer un producto reciclado de alta calidad y con más de 20 años de experiencia en el sector, y a traves de su web www.alepainformatica.com comparten sus  pruebas y experiencias con el mundo WEARABLES para poder elegir el gadget que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida.