Nueva Tienda Ecomputer en Reus y traslado de la Tienda de Santiago de Compostela

Creciendo contigo

Ecomputer sigue creciendo y esta vez lo hace con la apertura de una nueva franquicia en el municipio catalán de Reus, sita en Calle del Vidre, 27. La apertura e inauguración tendrá lugar a principios del próximo mes de noviembre.

Este nuevo proyecto ha sido emprendido con mucha ilusión continuando con la expansión de tiendas Ecomputer por todo el territorio nacional. Seguir creciendo nos permite estar mucho más cerca de nuestros clientes y poder cubrir sus necesidades de un modo más exclusivo. Por ello, esta nueva tienda especializada en el sector informático pone a disposición de los clientes artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales cualificados.

Estáis todos invitados a visitarnos en la nueva tienda de Reus. Nuestros asesores comerciales os atenderán personalmente en todo lo que necesitéis.

Un cambio de imagen

Damos la bienvenida a la «nueva» tienda de Santiago de Compostela. Tras una década, cambia de ubicación con el objetivo de ofrecer un servicio mejorado a sus clientes con un importante giro en su imagen.

La tienda presenta un aire moderno y actual que guarda su espíritu de seguir ofreciendo a los clientes una solución global de confianza dentro del sector de las nuevas tecnologías. Está sita en la Avenida de Vilagarcía, 29. Os esperamos a todos.

¿Quieres abrir tu franquicia Ecomputer? Infórmate y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *